9/27/2018

Pasados unos días desde el comienzo del curso escolar,analizo este periodo de tiempo desde la perspectiva de un “padre novato” de dos niños que han empezado infantil y primaria en el colegio.

Que podría decir del primer día de colegio,bueno,del segundo porque el primero fue jornada de huelga, la cual, secundamos toda la familia. Pues eso, que el primer día fue genial, Okuda haciendo realidad el sueño de los niños y niñas pintando la fachada del colegio y disfrutando de un almuerzo en familia.


                    

Y respecto al interior de la fachada, podría decir muchas cosas, pero diré que estoy muy ilusionado con este proyecto educativo en el que, por el momento, me estoy sintiendo muy identificado e integrado.



Veo felicidad e ilusión en los niños y niñas del centro, veo ganas de aprender, de jugar, de descubrir usando los sentidos, de hacer amistades, y todo ello en un ambiente familiar y distinto a lo que muchas personas vivimos en nuestra niñez, una educación clásica y tradicional que no deseo para mis hijos.

Por lo tanto, haré todo lo que esté en mi mano para que este proyecto que la gente ha creado con mucha lucha y pasión siga en pie con más fuerza aún.

Gracias por la acogida familias del Vital Alsar, muchas gracias de corazón.

Por que otra educación es posible.

Un padre encantado

Andrés

0 comentarios :

Publicar un comentario