3/26/2019

Quiero hacer un agradecimiento, en nombre de toda mi familia, a todo el equipo de Educación Infantil del que, después de mucho esperar, ya es por fin nuestro COLE. Todas y cada una de las personas que forman este equipo son importantes : desde sus profes titulares Erika, Esther y Marian, hasta las que han estado menos tiempo (Lisa, Luis y Paula) incluso a Bego y Puerto que también aportan mucho a este ciclo , sin todas ellas esto no sería posible...La semana pasada nos dejaba otra de las profes, no tuve tiempo de despedirme, así que hoy mis palabras son para SARA :


Parece mentira que hayan pasado ya 7 meses desde que comenzamos a la vez esta aventura... No nos conocíamos de antes, y te veía apenas dos veces a la semana, pero tan poco tiempo fue suficiente para saber que dejaba a mi pequeño en buenas manos, ¡en las vuestras! ya que junto con Esther le recibíais cada mañana.

En este tiempo nos hemos visto casi siempre reír, aunque en alguna ocasión también llorar (hubo momentos en los que las circunstancias no fueron las mejores), incluso la casualidad hizo que nos sentáramos juntas en la que, para las dos era la primera asamblea de todo el cole, un momento muy intenso también.

Podría recordar tantos buenos momentos en los que Aimar deseaba llegar a clase para ver la sorpresa en cuanto a preparación de ambientes que le esperaba, en el parque jugando , los lunes cuando os contabais muy bajito las confidencias del fin de semana, o los momentos en los que no se quería separar de mamá y siempre encontrabas la formula secreta para que se quedará sin derramar una sola lágrima.





Gracias de verdad por cada gesto, por cada sonrisa cómplice, por cada palabra que con tanto cariño dedicabas a nuestro peque.


Te vamos a echar de menos, aunque también nos alegramos de que tengas tiempo para centrarte en tu objetivo,ojalá lo consigas! La educación en la que creemos necesita a PROFESIONALES como tu ...



Te deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa.

Un abrazo enorme

Aimar y Mamá



2 comentarios :

  1. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️Palabras maravillosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso.... de verdad que mi ezperiencia es también increible. Encantada de conoceros y Gracias

    ResponderEliminar