9/23/2018

El curso ha comenzado (¡y de qué manera!) y llevo unos días dando vueltas a la idea de escribir un post de bienvenida a toda la comunidad, y especialmente a las nuevas familias.



Os diría que os acabáis de embarcar en un maravilloso viaje (aunque seguramente muchas ya lo imagináis), que lo disfrutéis y os dejéis llevar por el espíritu del cole. Un cole luchador, vivo, ilusionado e ilusionante.



Y la mejor forma de dejarse llevar es cruzar la puerta y meterse de lleno en él. Involucrarse en sus grupos de trabajo, hay muchas y variadas formas de colaborar, no solo presencialmente, también desde casa, siempre hay mails que enviar, o alguna llamada que hacer o algún post que escribir...



La elección es vuestra. Yo sólo puedo deciros que por mucho que deis, siempre recibiréis más.






En mi caso se suponía que quien venía a aprender al cole era Ismael pero resulta que la que más lo ha hecho he sido yo. He descubierto (porque para mi ha sido un tesoro) y tenido el placer de trabajar con personas excepcionales que nunca se rinden y que contagian ilusión. Y que me han enseñado el verdadero significado de Dar sin esperar nada a cambio. Y lo más maravilloso de todo esto es que Lo mejor está por venir. Así que pasad sin llamar y sentiros en vuestra casa. Porque lo es.

Ana, mamá de Ismael

1 comentarios :

  1. Gracias x la bienvenida, mi hija aprendera un monton y yo estoy deseando también

    ResponderEliminar