1/03/2017

Como todos los años nos vamos de vacaciones con una gran fiesta donde todos disfrutamos mucho juntos, pequeños y grandes. Organizamos talleres, cada uno el que quiere, actuamos, comemos, reímos y sobre todo jugamos. Mirad, mirad...

Martina creó una máquina de hacer retratos y tuvo un éxito enorme, esta foto, aunque fantástica, no hace justicia a la pedazo de cola que llegó a tener. ¡Qué genial idea Martina!




Las actuaciones se abrieron con los niños y niñas de 2º ciclo que en inglés se habían aprendido unos villancicos y quisieron enseñárnoslos.



Enrique, un habitual de nuestras fiestas, esta vez nos deleitó con un temazo de Fito ¡qué marcha tienes!

Los más peques quisieron hacer baile libre...



Ibio nos hizo mover el esqueleto con el "Rap de los Continentes".

"Las Cuquis" llevaban semanas preparando esta súper coreografía ¡os quedó genial chicas!

Luna, Berta e Ilargui nos dejaron a todos boquiabiertos con esta pieza, flauta, piano y voz, compuesto por ellas, ¡sois grandes chicas!


"Las Cuquis" nos hicieron cantar a todos con "A quien le importa" de Alaska, ¡éxitazo!


Las madres y padres del cole nos sorprendieron a todos con una actuación improvisada, "Bailando, me paso el día bailando..." ¡y tanto que bailaron!

¡El público entregadísimo claro! 


Sorteamos dos súper cestas, una le tocó a Miguel y otra a la gente del cole "El Molino". Con el dinero recaudado empezaremos a hacer cosas chulas en nuestro patio, que falta le hace. 



Y mucho, mucho juego...



¡Gracias a todos y todas por esta súper fiesta, el año que viene más y mejor si es que es posible! A disfrutar de las vacaciones y feliz año nuevo.

0 comentarios :

Publicar un comentario