martes, 26 de abril de 2016

Ayer, lunes, amaneció un día precioso, justo el día que estábamos esperando. Hacía ya un tiempo que habíamos planeado hacer una de nuestras clases de yoga en la playa cuando hiciera buena tiempo, y fue el día perfecto. 


Fuimos segundo y tercer ciclo, con Ana, profe de yoga y varias maestras y madres. 

¡La primera sorpresa del día fue encontrarnos con un rodaje de televisión! Fue muy divertido y toda una experiencia. Una chica de producción bajó a la playa a decirnos que si era posible no hiciéramos ruido cuando grabaran porque necesitaban silencio. Más de 20 niños y niñas en una playa...¿silencio? ¡Tuvieron suerte de pillarnos en clase de Yoga! La chica se puso a hacer yoga con nosotros y cada vez que le decían por el pinganillo que iban a grabar nos decía ¡acción! y nosotros intentábamos guardar silencio. Salió genial, y cuando terminaron nos dieron las gracias y nos invitaron a ver su rodaje. Algunos decidieron acercarse y hasta hacerse unas fotos con el equipo. La mayor parte decidimos seguir en la playa y aprovechar el sol y el mar.









Un día genial, sin duda, que esperamos repetir pronto. 



1 comentarios :

  1. Que suerte yo no pude ir porque estoy malo con faringitis haber si se vuelve a repetir espero que cuando me recupere yo

    ResponderEliminar