6/29/2013

Nuestros profes de Yoga nos hacen llegar esta nota:

Querid@s compañer@s, padres, madres, amig@s y estudiantes de Yoga,

Con mucha alegría os contamos que el último fin de semana de este mes iremos a Madrid para compartir el proyecto de introducción del Yoga (como materia escolar) en la escuela que llevamos trabajando (¡toda la comunidad educativa!) en el CEIP Vital Alsar de Cueto, Santander, desde noviembre de 2010.

Formamos parte del equipo de formadores que ha reunido Christine McArdle (fundadora de la Escuela Internacional Om Shree Om), con el fin de dar a conocer a nivel nacional las diversas experiencias que se están desarrollando para introducir el Yoga en la educación de l@s niñ@s.
Así que los días 29 y 30 de junio compartiremos, junto a otros profesores de Yoga, los obstáculos y (¡sobre todo!) los riquísimos frutos y valioso aprendizaje, que hemos obtenido en estos tres años. El curso "El Yoga en la educación", que se imparte en el Centro City Yoga de Madrid, está "dirigido a directores, profesores, maestros de colegios de toda índole (desde Educación Infantil hasta Bachillerato), madres y padres, y todo el que quiera entender las aplicaciones que el Yoga puede tener en las escuelas de los niños de hoy". En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el curso:

http://city-yoga.com/educando-con-el-yoga/

Te agradecemos que compartas la información y, si decides venir, ten por seguro que ¡disfrutarás "como un enano"! :-).

Un fuerte abrazo
¡Qué estéis bien!
Mara y Ale

Om shanti

"Una práctica adaptada a ti que conecta con tu salud y bienestar"

Tels.: 618 836 218 / 285

0 comentarios :

Publicar un comentario