jueves, 14 de marzo de 2013

Ayer me llegó cuando estaba paseando por ahí...

Una noticia por WhatsApp que me envió mi cuñado, cuando se lo comenté a Mabel no pudimos evitar  esbozar una sonrisa. ¿Qué noticia era?, pues que Carl Honré el escritor británico visita la tierruca (el martes 19 de marzo, en el Ateneo de Santander a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo).

¿Qué quién es este señor? pues un periodista y ensayista Británico que predica con sus libros el movimiento slow , intentando acercarnos otro mundo paralelo, en el que se puede vivir sin tantas prisas, en el que nos paremos a cuestionar si todo lo que estamos haciendo es lo mejor para nosotros y nuestras familias, puedo deciros que en mi caso lo consiguió.

4 comentarios :

  1. Qué bien!!! puedo ir a verlo!!! me han cambiado el turno el martes!!!!
    De verdad que os lo recomendamos mucho.
    Besucos,
    Mabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero hay traductor???

      Eliminar
    2. Habla perfectamente Español, estuvo pasando un tiempo en Argentina ;-)

      Eliminar
  2. La verdad es que estuvo genial, a mi me encantó, salí con las pilas cargadísimas. Hoy por la noche comenzaré su último libro, estoy deseando :-).
    Fuimos una buena representación del colegio, otros tantos se fueron a ver a Arno Stern a Bilbao, qué pena no poderse clonar un ratito para estar en dos sitios al mismo tiempo. Nos queda el consuelo de poder disfrutar de su ponencia por internet, ya podía ser así con Carl Honoré. Al principio pensé que iba a ser el mismo discurso que en su ponecia de Mentes Creativas, pero no, fue novedoso y enriquecedor.

    ResponderEliminar